Cirugia Laparoscopica GDL
Cirugia laparoscopica
Cirujanos
Cirugia Laparoscopica GDL
La cirugía de mínima invasión, mas comúnmente laparoscopia se realiza por incisiones del tamaño de una pluma, algunas de las ventajas que ofrece son:
Menor costo de hospital
Menor requerimiento de analgesia
Menor dolor
Menor sangrado
Menor tiempo de recuperación
La mayoría de procedimientos gastrointesitnales y ginecólogos puede hacerse de esta manera, no dudes en consultarnos para conocer mas y saber si eres candidato.
SERVICIOS
Habla con un asesor
Cirugía de Vesícula biliar (colecistectomía)
Procedimiento bastante comun, indicado en caso de piedras en la vesícula, pólipos, problemas de motilidad, tumores, etc.
Generalmente es realizada por laparoscopia.
Cirugía Anti reflujo (funduplicatura)
El reflujo es un padecimiento que puede llevar a problemas serios como estenosis, displasias e incluso cáncer de esófago, una de las maneras de tratarlo es con cirugía que usualmente se realiza por laparoscopia.
Cirugía bariátrica y metabólica
Es hoy en día la mejor opción para perder peso de manera sostenida, ayuda al control de enfermedades asociadas a obesidad como diabetes, hipertensión, dislipidemia, y enfermedad coronaria, pierde peso y gana vida.
Cirugía de Hernia Inguinal
Las hernias inguinales son muy comunes y seguido se les resta importancia, sin embargo, pueden llegar a causar dolor incapacitante, alteraciones anatómicas importantes e incluso complicaciones graves como perforación intestinal
Cirugía de Hernias Ventrales
Similar a las hernias inguinales, las hernias del abdomen pueden llegar a complicarse de tal manera que comprometan la salud e integridad del paciente.
En adultos, todas las hernias deben ser reparadas con cirugía
Cirugía de Tiroides
En ocasiones en la tiroides existen pequeños nódulos o tumores y que dependiendo la evolución y hallazgos en exámenes puede ser necesario retirarlos con cirugía por el riesgo de convertirse en tumores malignos
Estudio de dolor abdominal
En muchas ocasiones los dolores abdominales agudos son causados por problemas que requieren cirugía, como inflamación de la vesícula, apéndice, hernias complicadas, perforación de intestino o diverticulos, entre otras causas.