1/6

La cirugía de mínima invasión, mas comúnmente laparoscopia se realiza por incisiones del tamaño de una pluma, algunas de las ventajas que ofrece son:

 

Menor costo de hospital

Menor requerimiento de analgesia

Menor dolor

Menor sangrado

Menor tiempo de recuperación

 

​La mayoría de procedimientos gastrointesitnales y ginecólogos puede hacerse de esta manera, no dudes en consultarnos para conocer mas y saber si eres candidato.

SERVICIOS

Cirugía de Vesícula biliar (colecistectomía)

Procedimiento bastante comun, indicado en caso de piedras en la vesícula, pólipos, problemas de motilidad, tumores, etc.

Generalmente es realizada por laparoscopia.

 

Cirugía Anti reflujo (funduplicatura)

El reflujo es un padecimiento que puede llevar a problemas serios como estenosis, displasias e incluso cáncer de esófago, una de las maneras de tratarlo es con cirugía que usualmente se realiza por laparoscopia.

Cirugía bariátrica y metabólica

 

Es hoy en día la mejor opción para perder peso de manera sostenida, ayuda al control de enfermedades asociadas a obesidad como diabetes, hipertensión, dislipidemia, y enfermedad coronaria, pierde peso y gana vida.

Cirugía de Hernia Inguinal

Las hernias inguinales son muy comunes y seguido se les resta importancia, sin embargo, pueden llegar a causar dolor incapacitante, alteraciones anatómicas importantes e incluso complicaciones graves como perforación intestinal

Cirugía de Hernias Ventrales

Similar a las hernias inguinales, las hernias del abdomen pueden llegar a complicarse de tal manera que comprometan la salud e integridad del paciente. 

 

En adultos, todas las hernias deben ser reparadas con cirugía

Cirugía de Tiroides

En ocasiones en la tiroides existen pequeños nódulos o tumores y que dependiendo la evolución y hallazgos en exámenes puede ser necesario retirarlos con cirugía por el riesgo de convertirse en tumores malignos

Estudio de dolor abdominal

En muchas ocasiones los dolores abdominales agudos son causados por problemas que requieren cirugía, como inflamación de la vesícula, apéndice, hernias complicadas, perforación de intestino o diverticulos, entre otras causas.

AGENDA UNA CITA

TESTIMONIALES DE PACIENTES

recomendaciones Vic
recomendaciones Vic

press to zoom
recomendaciones Vic3
recomendaciones Vic3

press to zoom
recomendaciones Vic4
recomendaciones Vic4

press to zoom
recomendaciones Vic
recomendaciones Vic

press to zoom
1/5