Servicios //

CIRUGÍA GASTROINTESTINAL Y LAPAROSCOPIA

 

Contamos con expertos en cirugía de vesícula (colecistectomia), cirugía hernias (plastias) tanto inguinales como abdominales y postquirurgicas, cirugía de tiroides, cirugía de reflujo, cirugía de urgencias, estudio y manejo de dolor abdominal, entre otras.

Nuestros especialistas son expertos en sus áreas y siempre le brindaran una atención medica integral, personalizada y teniendo su salud y seguridad siempre en primer lugar.

CIRUGÍA DE MÍNIMA INVASIÓN

La cirugía de mínima invasión, mas comúnmente laparoscopia se realiza por incisiones del tamaño de una pluma, algunas de las ventajas que ofrece son:

- Menor costo de hospital

​- Menor requerimiento de analgesia

- Menor dolor

​- Menor sangrado

- Menor tiempo de recuperación

La mayoría de procedimientos gastrointesitnales y ginecólogos puede hacerse de esta manera, no dudes en consultarnos para conocer mas y saber si eres candidato.

Cirugía antireflujo

 

El reflujo es un padecimiento que puede llevar a problemas serios como estenosis, displasias e incluso cáncer de esófago, una de las maneras de tratarlo es con cirugía que usualmente se realiza por laparoscopia.

Cirugía de hernia inguinal

 

Las hernias inguinales son muy comunes y seguido se les resta importancia, sin embargo, pueden llegar a causar dolor incapacitante, alteraciones anatómicas importantes e incluso complicaciones graves como perforación intestinal

Cirugía de hernias ventrales

Similar a las hernias inguinales, las hernias del abdomen pueden llegar a complicarse de tal manera que comprometan la salud e integridad del paciente. 

En adultos, todas las hernias deben ser reparadas con cirugía.

Cirugía de Vesícula biliar

(Colecistectomia)

 

Indicada en caso de piedras en la vesícula, pólipos, problemas de motilidad, tumores, etc.

Generalmente es realizada por laparoscopia.

Estudio de dolor abdominal

 

En muchas ocasiones los dolores abdominales agudos son causados por problemas que requieren cirugía, como inflamación de la vesícula, apéndice, hernias complicadas, perforación de intestino o diverticulos, entre otras causas.

Cirugía de tiroides

En ocasiones en la tiroides existen pequeños nódulos o tumores y que dependiendo la evolución y hallazgos en exámenes puede ser necesario retirarlos con cirugía por el riesgo de convertirse en tumores malignos

Servicios de Cirugía Gastrointestinal y Laparoscopia

© 2017 por Cirugía Integral Guadalajara.

Para agendar una cita

llama al 332.302.6837